Embalajes Barrio S.A. lleva desde 1974 a la vanguardia del mundo del embalaje y el palet. Realizamos todo tipo de estudios personalizados para mejorar, en la medida de lo posible, los palets y/o embalajes de madera, plástico, hierro, cartón…, según las necesidades.

 

EXPERIENCIA Y TRADICIÓN

La empresa fue fundada por Don Pablo Barrio Matey, quien supo entender las necesidades de la industria, adelantándose a la homogeneidad de servicios y productos que ofrecían el resto de empresas del sector, y adaptándose a un entorno cada vez más exigente, preciso y cambiante. Hoy en día, tras más de 45 años como fabricantes en el sector, en Embalajes Barrio seguimos en la vanguardia del mundo de la fabricación de embalajes y palets.

 

ESPECIALIZACIÓN

En Embalajes Barrio abarcamos aquellos sectores que más demandas y particularidades precisan dentro del mundo de la paletización y transporte de sus mercancías:

Sector Bodeguero: confiando en nosotros las mejores marcas nacionales, así como un gran número de clientes en Francia y Portugal.

Sector Industrial: ofreciendo unos productos a medida de cada necesidad de carga o almacenaje, desde el traslado de maquinaria pesada hasta líneas automáticas, pasando por todo tipo de vehículos y piezas para su montaje.

Obras de Arte: diseñando y fabricando embalajes y protecciones a medida para el cuidado y conservación de obras artísticas de todo tipo.

 

GARANTÍA CALIDAD

  • En Embalajes Barrio fuimos de las primeras empresas de nuestro sector en conseguir la Norma ISO 9001 y estamos inscritos en el Registro Oficial de Operadores de Embalajes de Madera conforme a la norma NIMF-15 y autorizados para efectuar el tratado térmico fitosanitario en nuestra propia planta.

 

  • Calidad acreditada: Norma ISO 9001: empresa pionera en el sector de embalajes en certificarse. Certificados desde 1999.
  • Compromiso medio ambiental: ISO 14001 en curso.
  • Estamos inscritos en el Registro Oficial de Operadores de Embalajes de Madera conforme a la norma NIMF-15 y autorizados para efectuar el Tratamiento Térmico Fitosanitario en nuestras propias instalaciones.
  • Disponemos de stock permanente de palets EUR homologados EPAL (80 X 120)

 

SERVICIO + RAPIDEZ. COMPROMISO “JUST IN TIME”

Velamos por generar comodidad y fluidez en la gestión de stocks de nuestros clientes, convirtiéndonos en su almacén partner.

Disponemos de un Servicio Express 24 horas, con el que podemos fabricar cualquiera de nuestros productos ofertados en un plazo máximo de 24 horas.

Nos preocupamos para que los productos lleguen a su destino en perfectas condiciones en el tiempo exigido por el cliente.

 

ATRIBUTOS DE SATISFACCIÓN Y VALOR AÑADIDO PERCIBIDOS POR NUESTROS CLIENTES

“Calidad de vuestra madera, siempre limpia”

“Medidas siempre adecuadas”

“Estregas completas”

“Mantenéis nuestros stocks”

“Términos ok”

“No dais problemas»​

“Lo hacéis fácil”